Inicio INICIO

INICIO

“Guía del Éxito” Podría regresar con una nueva temporada a Globovisión

A las 7:00 pm de cada  sábado  “Guía del Éxito”engalanó las pantallas  a través de Globovisión junto a Oliver Rosales Ocampo, El Escritor de las Américas y Presidente-Editor en Jefe de nuestra plataforma periodística y comunicacional,  acompañado por la bellísima presentadora Alejandra Pulido durante un AÑO. Y ahora la audiencia pide regresar por la plataforma de Globovisión, porque el buen hijo regresa siempre a casa y esta vez Con la sección el juego del éxito!

El escritor de las Américas está más cerca de cada uno de nosotros; nos da constantemente a conocer las herramientas necesarias para que en el aquí y el ahora comiences a cambiar tu vida, y lograr todo lo que te propongas cualquiera sea él área donde te desarrolles”.

En este sentido, este espacio televisivo te permitirá descubrir el verdadero ser que hay dentro de grandes personalidades del ámbito nacional e internacional. Durante cada emisión se revelarán detalles acerca de cómo alcanzaron el éxito; qué hay más allá de lo que vemos a simple vista; entre otras inquietudes.

Ya conquistó sus corazones y América Latina así lo confirma, pero no puedes perderte la NUEVA TEMPORADA transmitida desde diversos escenarios del Planeta,  en OTRO CANAL! EL ESCRITOR, se destaca como brillante hombre de la televisión, al igual que la confianza y afecto de las mejores personas con las que me he topado en más de 19 años vinculado a los medios de comunicación. El amor incondicional y la magistral participación en pantalla que me permitió Alejandra Pulido, y a todos los demás miembros del mejor equipo de producción que orgullosamente hemos ido conformando, ha sido un aprendizaje pero hemos contado con seres de luz que valoran el que productores sigamos creyendo en la televisión, una que deje un mensaje positivo más en estos tiempos que se viven en Venezuela, Ahora será América Latina quien vivirá la experiencia de GUÍA DEL ÉXITO“.

Éstas fueron las palabras de Oliver Rosales Ocampo, Nuestro Presidente Editorial del Grupo, y de la Plataforma periodística y comunicacional de nuestros periódicos digitales. 

Equipo de prensa, Corresponsalía: Bogotá-Colombia

LA NACIÓN DIGITAL LANZAMIENTO PILOTO PARA COLOMBIA Y VENEZUELA.

Periódico digital fundado por: Oliver Rosales Ocampo Director de Producción de Guía del Éxito Televisión

Nació en los Andes de Venezuela y se ha convertido en uno de los autores más jóvenes en materia de temas de auto ayuda, se inició en el mundo de la Conferencias a los doce (12) años; llevándolo a realizar a los quince (15) años un Programa de Radio en el Occidente del País, permitiéndole tener, hoy por hoy, diecisiete años en medios comunicacionales. Cada vez que anunciaba un libro, sus oyentes agotaban el mencionado en las librerías de las ciudades donde se transmitía su programa radial.

Su carrera como productor y comunicador en medios nacionales inicia cuando se forma como apoderado en negociaciones de Pautas Comerciales en los principales medios del país, representando clientes importantes en dichos procesos de negociación. Es un escritor que inspira emociones, cautiva al hablar en cualquier ámbito, dentro y fuera de los medios de comunicación; desde su inicio, ha recorrido un camino lleno de satisfacciones que le han consagrado como uno de los locutores pioneros en temas de auto ayuda en su país. Ahora nos impregna de su energía una vez más en el mundo de las letras, a través de esta obra que será traducida en varios idiomas a petición de los editores, pues desde ya es esperada en varios países. En la medida que te adentres en esta obra, lograrás entender como al experimentar cada situación de fracaso o error aparente, puedes estar iniciando el camino para alcanzar la plenitud en tu vida, vivir personalmente el encuentro del éxito verdadero, el mismo que proyectarás con el conocimiento de este legado en tus manos. El autor, actualmente es Presidente de una agencia de publicidad, ORO MERCADEO & PUBLICIDAD C. A. y a su vez, preside una Fundación que respalda y capacita atletas de alta competición deportiva, FUNDAPOLIDEPORTIVA OCAMPO; es Profesor de Oratoria y está próximo a obtener el título de Abogado. Practitioner en Programación Neurolingüística y Metamodelo del lenguaje; Coach motivacional en alta gerencia, Oliver Rosales Ocampo, un joven motivador, quien es frecuentemente invitado especial a participar en simposios, congresos, ponencias y conferencias a nivel Nacional e Internacional.

www.guiadelexito.tv

Print Friendly, PDF & Email