Por GTRES – 5 agosto, 2019 – 10:43 Compartir

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son tremendamente felices en Italia pero eso no exime que tengan un buen recuerdo de España, país testigo de los primeros pasos de su romance. Quizás por ello, el astro del balón ha tomado la decisión de comprarse una espectacular vivienda dentro de nuestras fronteras, concretamente en la Costa del Sol. ¿Quieres verla?

Cristiano Ronaldo se ha regalado una nueva mansión

Tú a China y yo a Cádiz: el ‘divorcio’ veraniego de Cristiano Ronaldo y Georgina

Así es la nueva casa de Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus de Turín amplía su ya amplio patrimonio inmobiliario y podría haber comprado esta espectacular mansión, tal y como informa el periódico británico ‘The Sun’. Una casa donde disfrutar del buen tiempo reinante en el sur de Españadurante casi todo el año.

Ubicada entre Marbella y Estepona

Según informan en la página web de la inmobiliaria Otero Group, Ronaldo se habría hecho con una propiedad ubicada en la zona residencial ‘The New Heights’, compuesta por ocho villas privadas ubicadas en una finca con vistas al mar y dentro del campo de golf La Resina.

Una joya arquitectónica sin parangón

El exclusivo enclave en el que se encuentra la vivienda es conocido en la zona como ‘La nueva Milla de Oro’, es decir, un lugar solo apto para quienes tienen ingresos millonarios. Para que se hagan una idea, las viviendas no bajan de los 985.000 euros y la de Cristiano Ronaldo podría llegar hasta 1,5 millones de euros.

Todas las comodidades imaginables

Tratándose de alguien tan ambicioso tanto dentro del campo como en su vida, a la casa no le podían faltar comodidades de todo tipo. Para empezar, cuenta con cuatro dormitorios, sala de cine, gimnasio y piscina infinita. Por supuesto, sin olvidar unas majestuosas vistas al Mediterráneo.

Lujo, modernidad y gusto minimalista

Tres aspectos que definen a la perfección la nueva adquisición del portugués. Bodega, vestidor, baño privado y una domotización completa tampoco faltan dentro de la vivienda. Además, el diseño minimalista la dota de un atractivo notable.

Varios espacios y ambientes

Es uno de los puntos fuertes del nuevo hogar residencial de Cristiano Ronaldo, la gran variedad de ambientes diferenciados que se puede encontrar dentro de sus paredes. Un porche con sillas altas para comer o dialogar, zona relax…

Reina el blanco

Luminosidad en abundancia y en contraste con maderas oscuras, hierro y los amplios ventanales. Se trata de una casa que ha enamorado al exjugador del Real Madrid, premiado en España hace tan solo unos días.

Vistas de ensueño

Los ventanales y las terrazas de la casa de Cristiano tienen como espectacular postal unas idílicas vistas al mar que no tienen desperdicio y que, por qué no decirlo, generan una envidia sana considerable.

Funcional y diseño exquisito

Escalera flotante, ducha con vistas al exterior y demás caprichos son algunos de los aspectos que marcan la diferencia en esta espectacular vivienda con la que CR7 confirma que su amor por España sigue intacto. ¿Volverá dentro de poco para quedarse a vivir?

Lugar idílico para albergar a su familia

La gran amplitud con la que cuenta sirve como lugar ideal para que tanto Ronaldo, como Georgina y los cuatro hijos hijos del futbolista puedan descansar y desconectar siempre que así lo deseen. A buen seguro que los pequeños se lo pasan en grande en la amplísima piscina mientras sus padres ven una película en la sala de cine, por ejemplo.

Enamorado de las playas españolas

Y no es para menos. Cristiano Ronaldo nunca ha escondido su gusto por la geografía española y hace tiempo se compró otra vivienda -también en la Costa del Sol- por la que desembolsó 5 millones de euros.

Georgina, más cerca de casa

La compra de la casa hace que la de Jaca esté más cerca de su tierra natal, Huesca. Si bien es cierto que puede que tampoco la eche tanto en falta después del alto tren de vida que lleva en Italia.

Un patrimonio astronómico

Según se ha sabido, si se suma el precio de todas las viviendas que posee Cristiano Ronaldo, la suma ascendería hasta los 30 millones de euros, una cifra nada desdeñable, si bien se trata de uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Nueva temporada, nuevos retos

Actualmente, Ronaldo se encuentra concentrado con la Juventus de Turín en la pretemporada, a pocas semanas de iniciar la competición. El ariete entrena duro para volver a conquistar todos los títulos. Su hambre competitiva es insaciable.

Una foto para revolucionar a todos

Hace pocos días, CR7 subió esta foto a Instagram en la que aparece dentro de una bañera y presume de abdominales. Los 8 millones de ‘Me Gusta’ hablan por sí solos del impacto que ha tenido la imagen.