Real Madrid El alemán considera un objetivo prioritario «jugar al fútbol mejor»

Toni Kroos afronta su sexta temporada con el Real Madrid. El alemán es una pieza clave en el esquema de Zidane y prueba de ellos son los minutos que ha tenido el centrocampista esta pretemporada sobre el terreno de juego. Con 335 minutos nadie ha jugado más en el Real Madrid en esta pretemporada que el alemán.

En una entrevista con Kicker el centrocampista habló de la sexta temporada que va a comenzar en el conjunto blanco, del regreso de Zidane al banquillo del Madrid y de sus intenciones con la selección y la posibilidad de su retirada de la Mannschaftmás pronto que tarde. 

Para Kroos, el objetivo prioritario es hacer un buen fútbol ya que si esto se consigue todo lo demás viene rodado. «Queremos jugar mejor al fútbol y de manera más consistente. Eso es importante, el resto viene solo. Si juegas mejor, estarás metido en la pelea por los títulos«, apuntó el alemán.

«Queremos jugar un fútbol mejor y más consistente. El resto viene solo»

Toni Kroos

Después de tocar la cima en la primera etapa de Zidane en el banquillo del Real Madrid, el alemán no tiene dudas de que será difícil volver al nivel que tuvo el Madrid entre 2016 y 2018, período en el que los madridistas levantaron tres Champions consecutivas. «No es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane, es difícil llegar a ese nivel. Nuestro equipo estaba en una situación diferente cuando Zidane regresó a mediados de marzo de 2019 respecto a cuando dejó el equipo en mayo de 2018″, apuntó.

PARTIDO DE E AUDI CUP ENTRE REAL MADRID Y FENERBACHE EN EL ESTADIO ALLIANZ ARENA

Del que no tiene dudas Kroos es de Luka Jovic. El alemán asegura que el ariete serbio mejorará las prestaciones del equipo. «Se ha integrado bien, pero tuvo mala suerte con la lesión. Jovic es una opción que nos fortalecerá con lo que sabe hacer, marcar goles«. 

Por último, el alemán habló sobre su retirada de la Selección alemana antes de la Eurocopa en 2020. «Creo que tenemos una oportunidad de ganar la Eurocopa. Si no viera ninguna posibilidad de ganarla, no jugaría». Sin embargo, el madridista reconoce que después de la Eurocopa será un buen momento para reflexionar sobre su retirada. «Después de ganar la Eurocopa si sería un buen momento de pensar en la retirada de la selección«, sentenció.