FUENTE: MARCA

Este lunes llegaron 14 jugadores a integrarse con el plante de la Selección Colombia que ya se encuentra en Estados Unidos de cara a los amistosos que se jugarán ante Brasil y Venezuela los próximos 6 y 10 de este mes.

A la concentración llegaron Aldair Quintana, Duván Zapata, Luis Muriel, Cristian Borja, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Orlando Berrío, Stefan Medina, Jorman Campuzano, Rafael Borré, Luis Manuel Orejuela, Álvaro Montero, Wílmar Barrios y Jhon Lucumí. En la madrugada, se unirán Mateus Uribe y Luis Díaz.

Con los jugadores que ya están, se hicieron trabajos de recuperación a excepción de Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez y David Ospina , quienes entrenaron en campo cerrado, debido a las condiciones climáticas causadas por el huracán Dorian.

Este martes se espera la llegada del arquero Éder Chaux para completar el grupo de 24 convocados. Además la Selección trabajará en el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins, y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión.