Los organizadores de la feria informaron que el jueves 26 de septiembre hubo 10.500 visitantes, la cifra más alta de personas en un mismo día durante las ocho ediciones que ha tenido Colombia 4.0.

FUENTE: EL ESPECTADOR

Este viernes, 27 de septiembre, terminó la octava edición de la feria de industrias creativas y tecnológicas Colombia 4.0. Los organizadores del evento —Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Mintic) e Innpulsa Colombia— informaron las cifras con las que cerró esta edición.

Se realizaron 11 bloques temáticos con expertos de 17 países. Hubo 234 conferencistas, 27.404 asistentes presenciales y el jueves 26 se batió el record de más vistantes durante un día de Colombia 4.0 durante las ocho ediciones que ha tenido el evento: 10.500 personas

Colombia 4.0 se llevó a cabo entre el 25 y el 27 de septiembre en la ciudad de Bogotá y se registraron más de 50.000 colombianos para participar en los eventos y charlas que hubo de animación, videojuegos, música,  medios, Inteligencia Artificial (IA), entre otros.

Al cierre de la feria, el Mintic indicó que Colombia 4.0 llegará a Barranquilla, Atlántico, el próximo 6 y 7 de noviembre, y a Pereira, Risaralda, el 21 y 22 del mismo mes. Es un evento completamente gratuito. 

En el evento participaron expertos de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Eslovaquia, Inglaterra, España y México.Cortesía