El delantero colombiano fue importante para la victoria del conjunto millonario en el juego de ida de la Copa Libertadores.

FUENTE: SEMANA

De los pies de Rafael Santos Borré, River Plate tomó la delantera en la semifinal de la Copa Libertadores venciendo a Boca Juniors por 2 a 0 en el superclásico de ida. En el gol que abrió el marcador, Rafael Santos Borré fue protagonista de primera mano. El colombiano recibió la falta de Emanuel Más y luego ejecutó el cobro desde el punto penal para el 1 a 0 para el equipo local en el Estadio Monumental.

La jugada debió ser revisada por el árbitro Raphael Claus que certificó la existencia de la falta después de revisar la repetición en video.

El cobro de Borré fue contundente y de esta manera registró su segunda anotación en la presente edición de la Copa Libertadores en el minuto 7 de este duelo historio.

El artillero fue el único colombiano que estuvo desde el pitazo inicial del encuentro disputado en la casa millonaria y se retiró en el minuto 64 cediendo su lugar a Ignacio ‘Nacho’ Scocco.

El segundo gol de River fue en el minuto 70, después de una buena jugada colectiva por la zona derecha del campo que finalizó Ignacio Fernández.

En el banco de River estuvo Rafael Carrascal y en el de Boca, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa pero ninguno vio acción.