Tron y Stellar Development Foundation son parte de una nueva alianza que proporcionará a los estudiantes universitarios un conocimiento práctico sobre la tecnología blockchain.

FUENTE: COINTELEGRAPH

Enseñar a los estudiantes sobre blockchain

En un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph el 10 de octubre, se anunció que los importantes criptoproyectos Tron y Stellar trabajarían juntos para formar una nueva alianza educativa que proporcionará a los estudiantes universitarios las conexiones y el conocimiento necesarios para ingresar con éxito a la fuerza laboral de la industria blockchain.

Tron y Stellar, junto con otros once miembros de la incipiente Blockchain Education Alliance, desarrollarán y financiarán conjuntamente una serie de iniciativas educativas para llevar la tecnología blockchain a las masas.

La nueva alianza educativa está encabezada por el acelerador de blockchain Mousebelt, que tiene la intención de construir una red de líderes de la industria para llevar la tecnología blockchain a la vanguardia a través de la educación y la investigación. La directora de MouseBelt, Ashlie Meredith, dijo que los estudiantes están ansiosos por ser educados por expertos establecidos en blockchain, y agregó:

“Las universidades necesitan expertos establecidos en el espacio para ayudar a desarrollar planes de estudio y proyectos, y Stellar, TRON, Hedera, ICON, Ontology, Wanchain, Harmony One, Nervos, Orbs, LTO Network, Emurgo, NEM y ETC Labs están bien posicionados para compartir conocimiento valioso. Tenemos la oportunidad de tener un impacto positivo en la forma en que se introduce la tecnología blockchain a los estudiantes, lo que dará como resultado más desarrolladores de blockchain, más investigación innovadora y empresas de mayor calidad».

Con el lanzamiento de la Blockchain Education Alliance, MouseBelt espera atraer a sus miembros fundadores para que aporten más fondos a las actividades de los estudiantes y amplíen sus oportunidades educativas en el campo.

Más educación en blockchain en las universidades de California

Cointelegraph informó anteriormente que MouseBelt lanzó una iniciativa educativa de blockchain en agosto en UC Davis, UC Los Angeles y UC Santa Bárbara para apoyar la educación, la investigación y el emprendimiento centrados en blockchain. Ashlie Meredith dijo:

«Nuestro objetivo es ayudar a estas universidades a convertirse en una fuerza impulsora para la innovación en el espacio blockchain, así como proporcionar a los estudiantes e investigadores la oportunidad de tener experiencia tanto teórica como industrial».