Luego de despedirse de su personaje de Marvel, Robert Downey Jr., da un giro radical. 

FUENTE: EL TIEMPO

Tras convertirse en una leyenda de Disney y uno de los actores más queridos por los fanáticos de la saga de Avengers, Robert Downey Jr. decidió darse un descanso a tanto frenetismo y la acción, para  apostar por asumir el papel protagónico de un clásico familiar.

Es cierto, Iron Man, o mejor dicho, Downey Jr. es ahora un hombre que puede hablar con los animales en Dolittle, en una nueva versión de una aventura que ya fue llevada al cine de la mano de Rex Harrsion y también de Eddie Murphy.

El adelanto deja entrever que se trata de una trama de época que aprovecha el caristma del su nueva estrella para orientar la historia a los terrenos de la aventura y a la acción. ‘Dolittle’ rompe el molde urbano y contemporáneo de humor básico que le dio Eddie Murhy en su momento, para posiblemente dar paso a una trama más épica.

Mejor pagados 4
Robert Dowey Jr. adquirió un prestigio más que notorio luego de su papel de Iron Man en ‘Avengers: Infinity War y ‘Avengers: Endgame’. Por Dolittle’ le pagaron 20 millones de dólares.
FOTO: AFP

La nueva y colorida producción a cargo de Universal (que gastó más de 170 millones de dólares en la película) contó con la dirección de  Stephen Gaghan (Syriana) y un reparto de lujo  con Emma Thompson, Rami Malek,, Marion Cotillard, Antonio Banderas, Ralph Fiennes,  Michael Sheen, Tom Holland y  Octavia Spencer

La trama se enfoca en un veterinario inglés que luego de enviudar decide encerrarse en su casa junto a varias especies exóticas como un gorila con mucha ansiedad,  un pato tierno pero un poco torpe y un loro que se convierte en el mejor consejero de Dolittle. La película se estrenará en enero del próximo año.