Conozcan al actor que interpretará a Carmine Falcone.

John Turturro, el actor estadounidense-italiano ganador del Emmy, ha sido elegido para interpretar a Carmine Falcon en The Batman. Esta noticia fue recientemente dada a conocer por el director Matt Reeves a través de su cuenta en Twitter, tal como pueden ver a continuación:

John Turturro tiene un gran historial ya que ha actuado en más de ochenta películas en papeles cómicos y dramáticos, además de que ha trabajado en el teatro e incluso ha dirigido largometrajes. Dentro de su carrera ha participado en películas como Transformers, The Night Of, Do the Right Thing, The Big Lebowski y más.

Carmine «El Romano» Falcone es un personaje importante en el mundo de Batman ya que es un don de la Mafia que mantenía el control del crimen organizado y los carteles de droga de Gotham City. Como recordarán, este personaje aparece en Batman Begins de Christopher Nolan donde fue interpretado por actor británico Tom Wilkinson.

John Turturro se une a un Bati-elenco que incluye a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Andy Serkis como Alfred.

Cabe mencionar que según reportes Colin Farrell está en conversaciones para interpretar al Pingüino, mientras que Jayme Lawson ha sido elegido para un papel misterioso.

Se espera que The Batman se comience a filmar en 2020 para un lanzamiento programado para el 25 de junio de 2021.

Algunos de los siguientes proyectos de Turturro incluyen The Jesus Rolls, un spin-off / secuela con su personaje de The Big Lebowski, y la miniserie de HBO The Plot Against America.