https://elnacionaldigital.com/39eef754-c983-49d3-a180-fced0bdcf41f/

El actor ha estrenado recientemente en la plataforma su nuevo filme producido por Martin Scorsese (‘El Irlandés’) ‘Diamantes en bruto’.

FUENTE: SENSACINE

Netflix sigue apostando por Adam Sandler firmando un acuerdo con el actor y su productora Happy Madison Productions para hacer nada menos que cuatro películas más. Sandler tendrá así un total de 10 película originales de Netflix, entre las que se encuentran ahora Criminales en el Mar con Jennifer Aniston, The Ridiculous 6, The Do-Over, Sandy Wexler, La peor semana y la pendiente de estreno Hubie Halloween.

Les encanta sus historias y su humor, tal como hemos visto con Criminales en el mar”, explica el director de contenido de Netflix Ted Sarandons. “Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y su equipo y generar más risas en todo el mundo

La noticia viene acompañada del estreno en Netflix España de su última película titulada Diamantes en Bruto, la misma que fue todo un éxito en su estreno en cines en Estados Unidos y en el que alaban el trabajo de Sandler.