Boca analiza demandar al Barcelona de Ecuador por Sebastián Pérez

El equipo ecuatoriano incumplió el vínculo contractual con el jugador colombiano y esto desencadenará en una demanda del Xeneize.

FUENTE: AS

Según informa el programa argentino Agenda Fox Sports, Boca Juniors tiene pensado demandar a Barcelona de Guayaquil por el caso de Sebastián Pérez. El jugador colombiano estaba a préstamo en Ecuador hasta el próximo mes de junio pero el club le incumplió el pago salarial, lo que generó que se rescindiera el contrato. 

Ahora regresó a Argentina para entrenarse con el plantel de Miguel Ángel Russo.

«Boca analiza demandar al Barcelona por incumplimiento de contrato con Sebastián Pérez. Yo diría que ya está decidido a hacerlo, en definitiva Boca se ve perjudicado», dijo Jorge Baravalle, uno de los conductores del programa. 

Juan Fernández, el periodista que cubre Boca para el canal, confirmó la información de su compañero y dejo abierta la posibilidad de que Pérez pueda tener minutos en competencia internacional

«Creo que Boca está a tiempo de anotarlo para la Copa Libertadores (…) Le va a iniciar una demanda a Barcelona por no cuidar un patrimonio de Boca«, complementó el comunicador. 

Seba Pérez comenzará a entrenar esta semana con la plantilla profesional, tiene contrato con el club hasta junio de 2021.