Según informó ESPN, el club azulgrana ha recibido una circular informándole de que deberán pasar un control de temperatura al llegar a Nápoles.

FUENTE: AS

El coronavirus ya ha alcanzado al Barcelona. El brote en Italia de casos de Covid-19, enfermedad producida por el nuevo corononavirus SARS-CoV-2, que ya ha obligado a suspender partidos de la Serie A este fin de semana, obligará, según informó ESPN a la expedición azulgrana a pasar un control de temperatura a su llegada a Nápoles este lunes.

El miembro de la expedición que tenga fiebre tendría que ser trasladado al hospital para ser controlado según el protocolo establecido en estos casos. El Barça fue informado de dicho protocolo, que llegaría del Gobierno italiano, a través de una circular.

El Barça tiene previsto viajar este mismo lunes a Nápoles, donde se entrenará en San Paolo en la previa del partido de ida de octavos de final ante el conjunto partenopeo. Tal y como está el asunto, con el país en estado casi de pánico por el brote de coronovirus que se ha propagado en Codogno, en el norte del país, los jugadores tendrán que cuidar su salud en el día de hoy para evitar la fiebre y problemas que puedan derivarse y que podría impedirles jugar este martes.