La última entrega de Daniel Craig como 007 llega a los cines españoles el 2 de abril. Ana de Armas y Rami Malek también se encuentran en el reparto.

FUENTE: SENSACINE

La película Sin tiempo para morir no se estrena hasta el 2 de abril en los cines, pero poco a poco vamos sabiendo más sobre la entrega número 25 de James Bond, despedida de Daniel Craig como 007. 

Cary Joji Fukunaga (Beasts of No NationJane Eyre) se pone detrás de las cámaras y, por lo que cuenta la cadena de cines Regal, su duración será de 163 minutos (2 horas y 43 minutos), que, de ser cierta -Universal Pictures no ha confirmado este dato-, la convertiría en la cinta más larga de toda la franquicia.

Si se confirman estos 163 minutos, el filme de Fukunaga se situaría como la producción más extensa de Bond por delante de la hasta ahora más larga, Spectre (2015), que duraba 148 minutos. Después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre, Daniel Craig repite por última vez como James Bond, el célebre espía creado por el escritor Ian Fleming. En el largo, el protagonista ha abandonado el servicio activo y lleva una vida de lo más tranquila en Jamaica hasta que su amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, le pide ayuda para una misión que involucra a un científico secuestrado. Y, en medio de todo eso, aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano.

Sin tiempo para morir también cuenta en su reparto con Ana de Armas (Paloma), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld), Lashana Lynch (Nomi) y Rory Kinnear (Tanner), entre otros. ¿Has visto el tráiler?