Binance indicó que las tarjetas de débito de criptomonedas están en camino a Europa.

FUENTE: COINTELEGRAPH

Binance ha confirmado el envío de sus tarjetas de débito de criptomonedas a Europa luego de un tuit realizado por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, o CZ, hace unos días.

«Comenzamos a enviar una cantidad limitada de tarjetas Binance el 24 de julio», dijo un representante de Binance a Cointelegraph en un correo electrónico el 27 de julio. «Las tarjetas se envían a los usuarios en el Espacio Económico Europeo», agregó el representante.

CZ publicó en las redes sociales sobre los envíos de las tarjetas

CZ tuiteó las noticias en una capacidad no oficial el 25 de julio. «Escuché que estas comenzaron a enviarse en cantidades limitadas a partir de ayer», dijo el CEO del exchange refiriéndose a la Tarjeta Binance, la tarjeta de débito respaldada con criptomonedas del exchange.

Binance anunció la tarjeta en abril de 2020, luego de que la compañía diera a conocer la adquisición de Swip, una compañía de tarjetas de débito de activos digitales. Julio trajo noticias de las pruebas de las tarjetas, así como la fecha de lanzamiento en agosto en partes seleccionadas del continente europeo.

Binance revela sus planes futuros para la tarjeta

El gigante de los exchanges criptomonedas señaló que la tarjeta pronto expandirá su alcance. «La tarjeta Binance estará disponible para ser ordenada en el Reino Unido dentro de poco», dijo el representante. «La consideramos una iniciativa global y se ampliará a más países y regiones», agregó el mismo.

El representante no brindó detalles específicos sobre la expansión geográfica de la tarjeta, sin embargo, dijo que la compatibilidad para países adicionales vendrá lentamente con el tiempo. «Queremos que esta plataforma de despegue para las criptos esté disponible en más países este mismo año y en los años venideros», agregó el representante.

En medio de la incertidumbre económica, mientras que algunas empresas han tenido ciertos problemas, Binance continúa su crecimiento en auge durante 2020, con su nueva tarjeta de débito representando una nueva área de expansión.