Oliver Coaching-Coaching. Oliver Presenta su nuevo libro EL DESARROLLO DEL SÚPER HOMBRE Y LA COSNCIENCIA SUPREMA BY OLIVER ROSALES OCAMPO

Oliver Rosales Ocampo luego de arrasar con su libro ¨El éxito no tiene edad¨
Best Seller en Latinoamérica, presenta su nuevo libro para Amazon Kindle EL DESARROLLO DEL SÚPER HOMBRE Y LA CONSCIENCIA SUPREMA.

• Venezuela es cuna de personajes exitosos en todos los ámbitos del arte, el deporte, la ciencia, la cultura y hasta la política, a pesar de vivir una de las crisis más duras de nuestra historia… y Oliver Rosales Ocampo es un ejemplo de lo antes expuesto.

El periodista que viene logrando un reconocimiento internacional con su libro ¨El éxito no tiene edad¨y el cual se prepara para lanzar próximamente otro trabajo editorial que ya está siendo esperado por miles de personas en Latinoamérica y Europa.

• Hoy, LA NACIÓN DIGITAL Y EL NACIONAL DIGITAL presentan una síntesis de su pensamiento y reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras.

OLIVER COACHING/COACHING OLIVER, LA MARCA DE OLIVER ROSALES OCAMPO, Periodista. Ponente Internacional. Neuro Coach. Empresario. Autor del libro: ¨El éxito no tiene edad¨ y otro que viene en puertas, que antes de nacer ya es esperado a nivel mundial.

Nació en Los Ándes de Venezuela y se ha convertido en uno de los autores mas jóvenes en materia de temas de auto ayuda. Se inició en el mundo de las conferencias a los 12 años y a los 15, ya tenía un programa de radio en el occidente del país, permitiéndole hoy por hoy, tener casi dos décadas en medios comunicacionales.

EL ESCRITOR DE LAS AMÉRICAS: Su carrera como productor y comunicador en medios nacionales se indica cuando se forma como apoderado en negociaciones de Pautas Comerciales en los principales medios del país. Representando clientes importantes en dichos procesos de negociaciones. Un escritor que inspira emociones, cautiva al hablar en cualquier ámbito; dentro y fuera de los medios de comunicación. Desde su inicio ha recorrido un camino lleno de satisfacciones que lo han consagrado como uno de los locutores pioneros en temas de auto ayuda de nuestro país. Ahora nos impregna de su alegría y su positivismo una vez mas en el mundo de las letras, a través de esta obra ¨El éxito no tiene edad¨ que será traducida en varios idiomas y que en varios países está agotada.

Si supieras que tienes el poder de cambiar tu vida… ¿Por dónde empezarías?

Si pudieras saber qué te espera en tu futuro y mediante técnicas de auto evaluación, evaluando el aquí y el ahora de tu vida actual, observarás que encuentras un mañana que no refleja lo que esperas. Aprovecharías de cambiar de inmediato la manera en que te impide alcanzar lo que sueñas. Atraerías la relación ideal cambiando programaciones que te han mantenido distante del éxito en tu vida de pareja, familiar y laboral.

Un libro que ha cambiado vidas…

Pero recibiremos pronto libro de avance, un manifiesto de iniciación científico espiritual.

Oliver Omar Rosales Ocampo, Motivador de Motivadores, nos regala un nuevo libro que cambiará radicalmente la manera de ver tu vida. Lograrás sentirte pleno desde tu presente consciente, elevándote al único club cosnciente, la creación pura y perfecta la que diseña la fuerza de tu alma. La verdadera VOZ DE TU ALMA, se encuentra en aquello que aún no descubres y es el plan divino para el que fuiste creado. Realizando todos los pasos en esta obra y conociendo los secretos ancestrales y futuristas plasmados en este libro, para lograr la felicidad interior. Sin importar el pasado, los errores y fracasos. Logrando experimentar que no existe tampoco ni tiempo y espacio cuando decides iniciar la verdadera búsqueda de la verdad interior, se devela el YO INTERIOR.

Sobre el libro EL ÉXITO NO TIENE EDAD:

Está siendo invitado por toda Latinoamérica a presentar ponencias y llegar su mensaje positivo y renovador. Ya en Argentina y México se agota el libro en todos los sitios de venta.

Se avecinan otros proyectos con ¨El éxito no tiene edad¨ un próximo libro… ¡y mucho más! Él tiene un mensaje en su libro para todos los Venezolanos… Es una voz que en estos momentos de crisis debemos dejar que llegue a nuestro ser, para una verdadera y profunda transformación. Porque a pesar de los duros momentos y la crisis nada virtual que nos golpea, el Venezolano se crece en las adversidades y es bandera y ejemplo en el mundo y eso debe servir de estimulo y de orgullo para alcanzar nuestras metas y cristalizar nuestros deseos, porque su libro tiene un gran poder sanador y renovador, pero desde el titulo del mismo, encierra grandes verdades. ¨El éxito no tiene edad¨ y nosotros somos los primeros que debemos tenerlo presente.

“La muerte de tu pasado la encuentras en el silencio, el silencio es como el viento, trae consigo un nuevo mensaje, trae consigo un nuevo legado.”

“La pluma de un escritor que se lleva el viento cae justamente donde quiere el tiempo.”

“Al mirarte al espejo, hallarás en los rasgos de tu propia piel, esos misterios ocultos que develan los secretos de tu verdadera historia, si los descubres sabrás como escribir el final que esperas, si no lo haces, te conformarás sólo con verla en la pintura de un vago lienzo.”

“Cuando reconoces el poder de sentir el escribir se convierte en la alegría de un amanecer como un niño que llora apenas nacer.”

Coordenadas de Oliver Rosales Ocampo

Instagram: @Guiadelexito

ACTUALMENTE PRESIDE EL GRUPO DE EMPRESAS ORO (LA NACIÓN Y EL NACIONAL DIGITAL, GUÍA DEL ÉXITO MAGAZINE, ORO MERCADEO Y PUBLICIDAD, DENTAL CLONE LUXURY, JUAN VICENTE CAFÉ, Y COACHING OLIVER FOUNDATION.ES NUESTRO ACTUAL EDITOR EN JEFE DEL PERIÓDICO DIGITAL EN PRO DE LA PRENSA LIBRE INDEPENDIENTE DE LAS AMÉRICAS, SU LÍNEA EDITORIAL ES ENFOCARSE EN EL LADO POSITIVO DE LA NOTICIAS, SOMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL QUE DA BUENAS NOTICIAS.
Fuente: http://www.elnacionaldigital.com http://www.lanaciondigital.com http://www.prensamiami.com http://www.elnacionaldigital.es http://www.eltiempodigital.es