Por: Oliver Rosales Ocampo.
EDITOR EN JEFE.

Independientemente de que hayas visto todas las películas, tienes mucha suerte, porque en la plataforma de videos de Amazon puedes ver todas las películas de la serie. Sumérjase en la fantasía de J.K. Rowling.

En Amazon Prime Video, puede disfrutar de horas de entretenimiento y puede elegir una variedad de contenido de alta calidad, ya sea en TV, dispositivo móvil, PC o tableta, puede disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, puede descargar contenido y disfrutarlo sin Internet.

Para poder ver todas las películas de Harry Potter Legends, debes suscribirte a Amazon Prime. Además de recibir productos comprados con envío gratuito, también puedes disfrutar de un sinfín de películas, contenido infantil y series.

¿Qué puedes decir sobre Harry Potter y sus aventuras desconocidas? En Amazon Prime Video, puede usar 7 películas basadas en una maravillosa novela escrita por el autor británico J. K. Rowling. La historia se centra en la batalla de Harry Potter con el mago malvado Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry para conquistar el mundo mágico.

Cada película cuenta la historia de un joven mago, el aprendiz de mago Harry Potter (Harry Potter) y sus amigos Hermione Granger (Hermione Granger) y Ron Weasley (Ron Weasley) en Hogwar. Experiencia en la Escuela de Magia y Magia.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Esta película está basada en la primera novela de la serie y uno de los libros más vendidos de la historia. Aquí se presentan la mayoría de los personajes principales de la serie y muchos lugares donde tienen lugar las acciones. Es vital ver esta película para comprender lo que sucederá en la leyenda en el futuro. Harry comenzó su primer enfrentamiento con Voldemort, quien buscaba la inmortalidad, para lo cual tendría que ganar el poder de un filósofo.

Harry Potter y la cámara de los secretos

La segunda parte de la historia habla del segundo año de Harry en Hogwarts. Un día, cuando apareció en escena un elfo llamado Dobby, la rutina se rompió. Fue a recoger a Harry a casa y le advirtió de algo importante: Hogwarts estaba en grave peligro. Puedes ver la fabulosa escena de su amigo Ron volando a Hogwarts en avión.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

En la tercera parte aparece la figura del dementor y los roles de Remus Lupin y Sirius Black que lograron escapar de la prisión de Azkaban. Curiosamente, esta es la única película de la serie en la que Voldemort no aparece.
Harry Potter y el cáliz de fuego. La cinta de video describe el cuarto año de Harry Potter en Hogwarts y todo lo que rodea a su nombre ingresando involuntariamente al Torneo de los Tres Magos. En esta competencia, debes competir con otros tres concursantes …

Harry Potter y la Orden del Fénix

En la quinta parte, Harry Potter debe enfrentarse al resurgimiento de Voldemort y otros mundos mágicos que se niegan a tomar en serio al malvado Voldemort. Potter tiene mucho por lo que luchar …

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Harry y Chance esperan encontrarse con un viejo libro de texto de pociones con notas y sugerencias firmadas por un príncipe misterioso. Cuando esto sucedió, tomó una lección privada del propio director Albus Dumbledore …

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Voldemort tomó el poder y se convirtió en el verdadero dueño del Ministerio de Magia. Harry y sus amigos decidieron no participar en el último año de Hogwarts …

Además de «La leyenda de Harry Potter», también puedes ver películas y episodios de adultos y niños en la casa ahora y hace unos años. Además de «La leyenda de Harry Potter», también puedes ver películas y episodios ahora y hace algunos años. Ya sea un adulto o un niño en casa. Entra ahora y disfruta del extenso catálogo de Amazon Prime Video.