Derrotó este sábado en el segundo round Dustin Poirier, peleador estadounidense derrotó este sábado a su par irlandés Conor McGregor en la pelea estelar del UFC 257 que se llevó a cabo en el Etihad Arena del Fight Island, ubicado en Abu Dhabi. ‘The Diamond’ se llevó la lucha con un tremendo TKO que dejó sin opciones a ‘The Notorious’.
En esta oportunidad el europeo Conor McGregor se mostró confiado no solo al momento de llegar al octágono del UFC 257 para verse las caras nuevamente frente a Dustin Poirier, sino también en el primer round porque dominó a placer.
No obstante, todo cambiaría cuando corrieron los segundos del segundo round. Si bien McGregor aplicó golpes a punta de patadas, Poirier empezó a sorprender poco a poco y puso al irlandés contra la reja. Así, lo empezó a golpear de manera muy efectiva con derecha e izquierda.
Es así que uno de los golpes del ‘Diamante’ conectó de lleno en el rostro del excampeón mundial de la UFC. Este último cayó al suelo y, desde allí, el estadounidense vio que la victoria estaba cada vez más cerca. Al final, golpeó a placer y el juez tuvo que intervenir al ver tremendo TKO. ‘The Notorious’ se quedaría con las manos vacías.
Derribado al suelo de entrada, donde no se siente cómodo, y después desestabilizado por las patadas bajas de Poirier, «The Notorious» pareció encontrar el hilo del combate en el primer asalto antes de hundirse en el segundo.
«Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador», reconoció McGregor, cojeando pero deportivo.
«Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre. Voy a encajar este golpe», añadió.
Habitual de problemas con la justicia, su comportamiento respetuoso tras su derrota es también tal vez una manera de intentar hacer olvidar sus últimos escándalos: fue detenido dos días en Córcega en septiembre tras una denuncia por tentativa de agresión sexual y exhibición sexual. (S. R. ).
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com