Medios estadounidenses informaron este miércoles que el cineasta David Fincher y Netflix volverán a unir sus pasos tras “Mank” (2020) con la adaptación de la novela gráfica “The Killer”.

Fincher dirigirá esta película basada en la obra de Matz y Luc Jacamon.

Hasta los momentos Michael Fassbender aparece en las quinielas para protagonizar esta cinta y ya está en conversaciones para incorporarse al proyecto, pero por ahora no se ha confirmado que sea el actor que liderará “The Killer”.

También Fincher colaborará con Andrew Kevin Walker, el guionista detrás de “Se7en” (1995) y que además apoyó al director (sin crédito) en otras películas como “The Game” (1997) y “Fight Club” (1999).

“The Killer” ahondará en la crisis psicológica por la que pasa un sicario.

Nominado al Óscar a la mejor dirección por “The Curious Case of Benjamin Button” (2008) y “The Social Network” (2010), la filmografía de Fincher, uno de los cineastas más reconocidos del panorama contemporáneo, incluye otras joyas como “Zodiac” (2007).

El pasado diciembre presentó en Netflix “Mank”, una película sobre Herman J. Mankiewicz, el coguionista de “Citizen Kane” (1941). (S. R.).

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com