En nombre de la junta directiva Dental Clone Luxury queremos dar a conocer a través de este medio, que los socios Oliver Rosales, Lidys Durán y Leonardo Ocanto repudiamos públicamente cualquier información que pretenda vincularnos a cualquier caso que esté viviendo un familiar del socio Víctor Manuel Sánchez Rangel, circunstancia que al ser personalísima y proscrita por analogía no nos atañe, más que enviar nuestras más sinceras consideraciones, esperando logren superar esta situación. No obstante, los socios antes mencionados, con una labor de emprendimiento, acompañándole en la academia Dental Clone Academy y en aras de un crecimiento integral hemos iniciado tanto como empresa y a su vez como personas naturales las acciones pertinentes en varias jurisdicciones contra esta red de difamación, injuria y extorsión.

En tal sentido, aceptamos las disculpas del socio Víctor Sánchez Rangel y Xiomara Rangel de Sánchez su señora madre, sobre la tergiversación y manipulación que han hecho individuos fuera del margen de la Ley, con la finalidad de atentar contra el honor de los socios y de la empresa. Por tal motivo, les exigimos a ellos públicamente que inicien las acciones legales pertinentes contra los presuntos delincuentes que han hecho tales atrocidades comunicacionales.

No justificamos que estos malhechores quieran manchar nuestra reputación y la de la empresa, pues somos personas reconocidas, organizadas y muy trabajadoras, para que de la noche a la mañana quieran vincularnos en situaciones personales.

Nuestro llamado al respeto y que los organismos de seguridad actúen de acuerdo a los establecido en la Ley.

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com