Con más de 3 mil delineadores viales en mano y una propuesta de recuperación de vialidad, el poder popular de San Cristóbal planteó ante el Protectorado proyecto para potenciar el turismo en la zona de Chorro El Indio.
Nancy Prada, vocera de la parroquia Pedro María Morantes explicó que los 3 mil indicadores viales, comúnmente denominados ojos de gato, están disponibles para que se utilicen en pro del bienestar de la población y los mismos serán entregados al Protectorado para sumar al plan Amemos al Táchira.
Por su parte, Freddy Bernal, protector de la entidad, destacó cómo a través del plan Amemos al Táchira se ejecutan acciones de poda, desmalezamiento y embellecimiento de zonas. «Desde el Protectorado venimos ejecutando diversos esfuerzos para promover espacios públicos decentes y limpios para los tachirenses».
Bernal celebró la iniciativa avalada por las 22 UBCh y 43 comunidades asistentes al encuentro; y quienes entregaron con agrado estos insumos los cuales se contemplan sumar al plan de vialidad integral que desarrolla Corpoandes para potenciar la zona turística de Chorro del Indio.
La propuesta comunitaria fue presentada ante la máxima autoridad política del Gobierno Nacional en la entidad fronteriza en el marco del denominado Convite Por La Patria, que se viene desarrollando en las comunidades tachirenses. (Nota de Prensa).
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com