Entérate. Ya puedes disfrutar del libro de Oliver Rosales “El desarrollo del súper hombre y la consciencia suprema”

“El desarrollo del súper hombre y la consciencia suprema”, es el nuevo libro del reconocido “escritor de Las Américas”, Oliver Rosales Ocampo, que puedes adquirir por Amazon para el disfrute de las enseñanzas del autor como uno de los motivadores promesa del despertar de la consciencia en América Latina y en el mundo.

En esta oportunidad Oliver Rosales conjuga la sabiduría espiritual, el potencial humano, la ciencia, la gerencia y el poder del cambio desde el enfoque de la meditación, con excelentes técnicas de reprogramación que están destinadas a liberar el estrés acumulado en el cuerpo y en la mente.

Este libro explica que la “consciencia y relajación son casi las dos caras de la misma moneda, pero todo depende de la madurez mental, emocional y espiritual que se tenga, ya que la relajación siempre ha sido uno de los estados del ser más valiosos para muchos, pero no es el camino, es solo un estado mental momentáneo, es la observación, acerca de lo que surge en los momentos de meditación”.

Lo importante –dijo- que la consciencia es una fuerza transformadora, porque todo aquello que se hace más profundo con tu toma de consciencia es virtud y todo aquello que desaparece con tu toma de consciencia es pecado. “Yo no etiqueto ningún acto como pecado, virtud, bueno, malo, pues los actos no tienen esa cualidad. Es sólo tu consciencia. Solo inténtalo y estarás simplemente sorprendido de que hay cosas que no pueden permanecer en frente de la consciencia”.

“Solo deseo que tu mente se convierta en tu aliada primordial para poder abrir el cofre del conocimiento, ese que mereces poseer por convertirte cada día en un incansable buscador de lo que denominamos la verdad, a ustedes cuando lean este libro que es como si me escucharan, pues tu mente se encargará de manera virulenta de convertir estas palabras en sonidos, que dentro de tu propio pensamiento se convertirán en música, que con una voz que crea vuestro propio pensamiento y consciencia, en la razón unificada de la mente, definirla, graficarla y darle color al pensamiento”, recalcó.

Concluyó diciendo que primero se deben dar ustedes la oportunidad de crear un mundo distinto, comenzando primero contigo mismo y después con tu entorno más cercano porque no hay que desgastarse en querer hacer muchas cosas a la vez, hay que enfocarse en el propósito para el que fuiste diseñado. (S. R. ).

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com