Hasta ahora solo sabíamos que el evento se adelantará este año a junio, sin embargo, una fuente ha confirmado a Bloomberg que el 21 y el 22 de junio se celebrará la fiesta del ahorro de Amazon.
En esta ocasión Amazon ofrecerá descuentos de una amplia gama de los productos que se venden en la plataforma.Amazon ofrecerá descuentos de una amplia gama de los productos.20BITS
Amazon ha publicado su Informe de Protección de Marca para explicar cómo garantiza la autenticidad de sus productos.
En un principio, Amazon notificó a sus empleados las fechas del Prime Day y les pidió que mantuvieran el secreto hasta que se anunciase oficialmente en los próximos días. Sin embargo, la fuente de Bloomberg parece haberse adelantado.
La compañía suele organizar este gran evento del ahorro en julio desde 2015. El año pasado, a raíz de la pandemia, la fecha se atrasó hasta el mes de octubre. El Prime Day del 2021, aunque ya sabíamos que se celebraría en junio.
Debido a esta celebración, Amazon consigue aumentar las ventas y atraer y retener suscriptores en Prime, ya que sus usuarios cuentan con los mejores descuentos antes que el resto.
Lo importante es que aumentan las ventas y suman nuevos suscriptores, estas fechas también son clave para la industria minorista. Las pequeñas marcas lanzan sus ofertas y aumentan sus ventas cuando algunos usuarios se llevan decepciones con las ofertas de otros productos.
El sistema de ‘rating’ de la mayoría de las tiendas online va de 1 a 5 estrellas.
Aunque esta fiesta del ahorro no vaya a celebrarse ni en Canadá ni en India, la compañía de Jeff Bezos está preparándose logísticamente para una demanda mucho mayor que la de otros años. En una conferencia de prensa, el director financiero Brian Olsavsky comentó que habían cambiado el mes del Prime Day para esquivar una posible ralentización en el tercer trimestre por la desaceleración del transporte y los Juegos Olímpicos
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com