Encuentran los cuerpos de dos venezolanos víctimas del derrumbe parcial del edificio Champlain Towers en Miami-Dade, Estados Unidos, se trata de Leon Oliwkowicz, de 79 años, y Cristina Elvira, de 74 años, quienes vivían en el edificio, refirió Efe.

Hasta el viernes 25 de junio, medios locales habrían reseñado que seis venezolanos que vivían en el edificio permanecían desaparecidos tras el derrumbe. Entre ellos los esposos, Oliwkowicz y Elvira, quienes vivían en la unidad 704 del inmueble, informaron sus hijas Daniela y Gabriela en un tuit.

Se conoció que otros venezolanos que residían en el edificio están reportados como desaparecidos desde el derrumbe. Se trata de Luis Sadovnic, Moisés Rodan, Nicole Lagensfield y Andrés Levine, aunque sus nombres no han sido confirmados por las autoridades.

Sin embargo, las autoridades de Miami-Dade confirmaron la muerte de 10 personas, de las cuales ocho ya han sido identificadas. Además de los dos venezolanos, están identificados Stacie Dawn Fang, de 54 años de edad; Antonio Lozano, de 83 años; Gladys Lozano, de 79 años, y Manuel Lafont, de 54 años.

Los dos primeros se encontraban en el apartamento 903 del edificio Champlain Towers en el momento del derrumbe parcial, mientras que Lafont estaba en el 801, informó el Departamento de Policía de Miami-Dade a través de la red social Twitter.

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com