Se conoció que las autoridades de Milán interceptaron una carta que contenía tres balas y se dirigía al papa Francisco. Fue encontrada en el centro de clasificación postal de Peschiera Borromeo en la provincia de Milán, donde intervinieron los Carabineros del departamento de San Donato Milanese, reseñó la agencia española Efe.
La investigación se abrió bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti. Asimismo, se detalló que el destinatario está en Francia y estaba escrito con bolígrafo, sin embargo no es muy legible por lo que se hará el esfuerzo de identificar, dicta la información de la agencia Adnkronos.
Detalló el diario Corriere della Sera, la carta estaba acompañada de tres balas de calibre de 9 milímetros y un mensaje en referencia al último caso de las operaciones financieras en el Vaticano, debido al juicio que es abierto contra el cardenal defenestrado por Francisco, Angelo Becciu, y otras personas.
“El prelado será procesado, entre otras cosas, por beneficiar a su familia con dinero e influencia. Tiene cinco hermanos y a todos los habría beneficiado de alguna manera. A uno de ellos, dueño de una carpintería, le encargó negocios en las embajadas del Vaticano por el mundo; a otro con una cooperativa caritativa le dio dinero que tenía que haber sido para Cáritas; y a otro hermano le dio dinero de los fondos del Vaticano para montar un negocio de cerveza artesanal. También benefició a sus sobrinas, como Antonella, a quien le dio un puesto en los medios del Vaticano, o a María, a la que le dio dinero para comprarse un piso en Roma”, puntualiza la nota.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com