Los candidatos de la MUD cerraron la campaña en horas de la tarde, con una extraordinaria caravana por las principales calles y avenidas de la ciudad cordial, para finalizar en Barrio Obrero con una gran tarima que esperaba a los candidatos de la plataforma unitaria, donde Fernando Andrade aspirante a la Gobernación del Táchira y Gustavo Delgado a la alcaldía de San Cristóbal, dieron un mensaje de esperanza y optimismo para el proceso electoral del 21 de noviembre.
En tal sentido, Fernando Andrade, dijo que el Táchira es un pueblo que cree en Dios y no se va a dejar chantajear por nadie, por ello, este 21N rescataremos la democracia con el apoyo de todos los ciudadanos.
También Gustavo Delgado, aspirante a la reelección por la alcaldía del municipio San Cristóbal, dijo “con la fe y esperanza en Dios, San Cristóbal seguirá siendo el bastión de la democracia en Venezuela, seguiremos luchando por nuestra ciudad, continuando el compromiso que aquellos no han tomado nunca por Venezuela”.
Continuó diciendo que “este 21N no se deben perder los espacios democráticos que siempre nos han caracterizado en el Municipio capital y el Estado por eso todos deben cumplir con su derecho establecido en la Carta Magna para preservar la democracia”.
Delgado reiteró su compromiso por San Cristóbal “la ganas de seguir trabajando y luchando por mi ciudad cordial, donde este 21 de noviembre la democracia ganará en nuestro Municipio”.
Es de destacar, que durante el evento se dieron cita diferentes grupos musicales del Táchira que amenizaron la actividad, con rifas y premios para los presentes y finalizó con una gran quema de pólvora.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com