El debutante de Haas F1, Mick Schumaher y el cuatro veces campeón de la Fórmula 1, Sebastián Vettel, anotaron sus nombres para participar en el famoso evento que se celebrará en el balneario Pite Havsbad del 5 al 6 de febrero de 2022.
Detalló el portal informativo Meridiano, que la pareja alemana ya estuvo presente hace unos años en la edición que se disputó en México, concretamente con un circuito localizado en la zona del Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, en lo que fue todo un momento nostálgico al recordar cuando el tetracampeón y actualmente piloto de Aston Martin, compartía representación germana con el padre de Mick, el káiser, Michael Schumacher.
La próxima ROC ya se ha asegurado un buen número de grandes estrellas provenientes tanto de los circuitos como del off-road, entre los que destacan sin lugar a dudas los Solberg, padre e hijo, Mika Hakkinen, Valtteri Bottas, Sebastien Loeb, Mattias Ekstrom, el recientemente confirmado Jimmie Johnson y Travis Pastrana.
Seguramente es el expiloto de la NASCAR el que tendrá una papeleta más complicada al igual que Mick y Sebastián, ya que el resto están mucho más acostumbrados a competir sobre hielo y nieve.
Con información de meridiano.net
(FOTO: Autobild)
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com