Hoy, cuatro décadas después, Bertín Osborne despunta como uno de los presentadores más importantes de la televisión española y celebra su carrera como intérprete, con el álbum “40 años son pocos”. Su conexión con Venezuela viene de décadas atrás, cuando inició su carrera como cantante a principios de los 80 e impuso éxitos como ‘Tú, solo tú’.
En este nuevo disco, destaca el tema latino ‘A fuego lento’, que canta junto al venezolano Carlos Baute. El sencillo se posiciona en el primer lugar del Record Report de la cartelera radial en Venezuela, gracias al trabajo de promoción realizado por HAF Producciones y Sierralta Entertainment.
“Nunca hubiera pensado que iba a durar tantos años. Estoy aquí porque he sabido reinventarme muchas veces…Cuarenta años en una profesión, sea la que sea, es muy complicado…Esto para mí es motivo de orgullo”, explica a propósito del lanzamiento de “40 años son pocos”, disco que contó con la producción de David Santisteban.
En el álbum se incluye además ‘Dos besos y medio’, cuyo videoclip ya está disponible en su canal youtube. El cantante ha señalado respecto a este nuevo sencillo “Me mata cada vez que lo oigo”.
Otro artista venezolano invitado es José Luis Rodríguez, con quien Bertín interpreta a dúo una nueva versión del éxito ‘Dueño de nada’, escrita por Manuel Alejandro y grabada originalmente en 1982 por El Puma.
“Es un disco muy trabajado que hice durante el confinamiento. Hay un canto a la naturaleza en el que colabora mi hijo Carlos. La canción se llama ‘Ya no somos dinosaurios’ ”, explica el cantante acerca de la participación especial del pequeño de 13 años, fruto de su relación con la modelo venezolana Fabiola Martínez.
“Hoy tengo las mismas ganas que a los 20 años y quiero seguir divirtiéndome un poco más”, apuntó el cantante y presentador, quien mantiene una vinculación afectiva muy grande con Venezuela y cuya cuenta Instagram es @bertinosborne (Nota de Prensa).
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com