Un partido con bastante tensión, sin embargo, Kylian Mbappé encontró el premio en la última jugada del tiempo añadido, marcando el tanto del triunfo del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes ante un Real Madrid (1-0) que resistió gracias a las paradas del portero belga Thibaut Courtois, que detuvo un penalti al argentino Leo Messi.

El próximo 9 de marzo se decidirá la eliminatoria en el estadio Santiago Bernabé, tras una primera entrega en la que el PSG encontró el premio a su superioridad en la última jugada del partido, tras 22 remates, ocho a puerta. Hasta entonces Courtois había sido clave en un mano a mano con Mbappé en el primer acto y luciéndose ante un penalti de Messi a los 61 minutos.

Reseñó EFE que el Real Madrid extendió su poca producción ofensiva (un solo gol en sus cuatro últimos partidos), apenas generó peligro, con tres remates y ninguno a portería rival. Carlo Ancelotti perderá para el partido de vuelta a dos jugadores importantes, el francés Ferland Mendy y el brasileño Casemiro, que fueron amonestados.

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com