El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, formalizó el despliegue del Plan Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022, donde participan 4 mil 738 hombres y mujeres pertenecientes a los órganos de seguridad ciudadana de la entidad fronteriza.

“El Plan de Seguridad está conformado por 205 puntos de control, distribuidos en los 29 municipios de la entidad andina tachirense”, destacó Bernal.

Acompañado de las autoridades militares y policiales de la región, el mandatario destacó el trabajo con los órganos de Inteligencia, para ofrecer la seguridad ciudadana para los temporadistas que salen de la ciudad por distintas vías y también para quienes se quedan en el territorio tachirense.

Aseguró que «la protección y el resguardo para toda la ciudadanía en todo el asueto festivo donde se incluyen 450 unidades de patrulla, ambulancia y motos, para cubrir las 10 Troncales y los 205 lugares de esparcimiento del estado Táchira”, reseña la nota de prensa.

Concluyó diciendo Bernal, que la ciudadanía debe acatar las medidas de bioseguridad y no desconocer las reglas del tránsito, para garantizar y resguardar la vida de las familias.

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com
/ www.elnacionaldigital.com