El gobernador del Táchira Freddy Bernal sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades religiosas y los burgomaestres de San Cristóbal y Cárdenas, para afinar detalles sobre las agendas que se llevarán a cabo para el asueto por la Semana Mayor y demás festividades devotas.
“Conversamos sobre las festividades religiosas, entre ellas la semana santa, la peregrinación de la Virgen de Consolación y el Santo Cristo de La Grita, así como los 100 años de la Diócesis de San Cristóbal”, expresó.
Aseguró Bernal que trabaja en equipo con Monseñor Mario Moronta, un grupo de sacerdotes, también con Silfredo Zambrano, Alcalde de San Cristóbal y Marta Gallo, Alcaldesa de Cárdenas con el propósito de fortalecer la fe de los tachirenses.
Detalla la nota de prensa, que para el primer mandatario regional, es importante ir adelantando la programación de las mencionadas fiestas santas, pues tiene total conocimiento que el pueblo tachirense es fiel creyente y devoto, además que es costumbre la festividad de la Patrona del Táchira -Nuestra Señora de Consolación- y del Patrono, El Cristo del Rostro Sereno, como también se le conoce al Santo Cristo de La Grita.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com
/ www.elnacionaldigital.com