El videoclip del actual sencillo del artista español fue recientemente publicado en su canal de YouTube. Sanz tiene previsto salir de gira por Latinoamérica.

Alejandro Sanz estrena el videoclip de la canción Yo No Quiero Suerte, una declaración de intenciones en la que se apuesta por una vida intensa y sincera, donde no tiene cabida la suerte o el azar y todo recae en lo que tienes cerca, en lo que uno mismo se ha construido.

Yo No Quiero Suerte está incluido en su último álbum: SANZ (El disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, N1 en iTunes en Latinoamérica y USA Latin Albums).

Esta obra audiovisual, protagonizada por el propio Alejandro Sanz, está cargada de detalles. El cantante madrileño se convierte en nuestro guía a lo largo de un viaje lleno de colores y emociones, en el que se muestran cinco escenarios en el audiovisual.

El videoclip está dirigido por Gus Carballo y Adrián Egea Grespán, y producido por Music Content Factory; grabado en plano secuencia con alteraciones de zoom.

Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por Latinoamérica y el próximo 4 de junio arrancará su nueva gira SANZ EN VIVO en Madrid en el marco del Wanda Metropolitano que lo llevará a recorrer 13 ciudades terminando el 30 de Julio en La Palma.

Con el fin de dar visibilidad a la situación crítica que viven los niños y niñas afectados por la guerra de Ucrania, Sanz se unió a UNICEF para pedir paz para la infancia en Ucrania y mostrar la realidad sobre el terreno a través de un directo de IG Live con Juan Haro, trabajador de UNICEF desplazado a la ciudad ucraniana de Leópolis. Desde el comienzo de la guerra en Ucrania hace más de dos meses, más de cien niños y niñas han sido asesinados o han resultado heridos.

Durante la conexión, Sanz destacó que “no hay guerras mejores ni peores” y que es “muy importante” que el pueblo ucraniano sienta que “estamos con ellos, de verdad”. El artista ha recordado que hace apenas un mes, la gente hacia una vida normal en Leópolis y ahora su vida ha dado de repente un giro de 180 grados.

Fuente: eluniverso.com