Carlitos quiere seguir rompiendo su techo en Wimbledon, y hoy tendrá que lidiar con un rival complicado como es Otte. Lo comentamos en directo.

Ha llegado el momento de que Carlos Alcaraz busque romper su techo en Wimbledon, una vez más, pasando a la segunda semana del torneo londinense. Hoy, tendrá un rival complicado como es Oscar Otte, un tenista muy del estilo de Struff, con quien cruzó en primera ronda, y que le hará la vida imposible desde el servicio y atacando la red en cuanto tenga ocasión. Viene avisado el murciano, sin embargo, porque ya con Struff tuvo una prueba de lo que tendrá hoy. Lo seguimos en directo desde nuestro canal de Youtube con nuestros comentarios.

Sigue EN DIRECTO el Alcaraz-Otte, de la tercera ronda de Wimbledon 2022

Carlitos Alcaraz tiene un cuadro lleno de aristas y tenistas muy complicados en hierba. Después de haber eliminado a Struff en primera ronda, tendrá que lidiar ahora con Otte, que era otro de los tenistas a tener en cuenta para este torneo, y, si pasa a cuarta ronda, se podría enfrentar a John Isner, otro de los que saben cómo jugar en el All England Tennis Club, sin olvidar que podría cruzar con Djokovic en cuartos de final, si los dos llegan a esa ronda. Veremos qué tal le va hoy, después de mejorar su resultado del año pasado, cuando hizo segunda ronda, donde perdió con Medvedev.

Fuente: puntodebreak.com