El reconocido cantautor promete un show diferente al que ha realizado en parte de Latinoamérica y España para su país natal.

Tras 12 años sin venir al país, el cantautor venezolano, Carlos Baute, se prepara para reencontrarse con su público el próximo 26 de noviembre en Valencia y el 27 de noviembre en Caracas, bajo a producción de Ikaika Show y MVP Show.

El tour “Colgando en tus manos” con el que Baute también ha recorrido parte de América Latina y España, llegará al país para hacer un recorrido por sus 10 álbumes musicales que a lo largo de su trayectoria le han regalado cuatro discos de oro, doble disco de platino y triple disco de platino.

El artista detalló que está preparando un show especial para Venezuela. “Quiero colgar en manos de los venezolanos tantas canciones que les he compuesto. Quiero hacer un recorrido por mis canciones, volver a mis raíces con el folklore de mi tierra, trasladarme hasta mis inicios”.

“Colgando en tus manos” con Marta Sánchez, “Amor y dolor” junto a el dúo Alexis y Fido, “Quién te quiere como yo”, “Amarte Bien”, “Te regalo”, “Ando buscando” feat Piso 21, son parte del repertorio que Baute prepara para este gran encuentro con Valencia y Caracas tras estar radicado en España.

“Estoy ansioso de volver a lo mío. Mi manager es venezolano y necesito tener mis músicos y bailarines venezolanos que es parte de lo que veremos en el show”, contó sobre esta visita con la que promete hacer un abreboca para un nuevo proceso de su carrera que incluye grabar videos musicales en el país y varias colaboraciones con coterráneos.

Fuente: el-carabobeno.com