La ceremonia de la 65° edición de los premios Grammy se celebrará el 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles, Estados Unidos

El director de orquesta Gustavo Dudamel fue nominado el martes a los premios Grammy 2023 en la categoría de mejor interpretación de orquesta por «Dvořák: Symphonies Nos. 7-92» junto con la Filarmónica de Los Ángeles.

El Larense se disputará el gramófono con:

Doug Perkins, y Músicos del Departamento de Música de Cámara de la Universidad de Michigan y Conjunto de Percusión de la Universidad de Michigan por “Sila – The Breath Of The World”
Christopher Rountree y Wild up, por “Eastman: Stay On It”

John Williams y la Orquesta Filarmónica de Berlín por “The Berlin Concert”
Michael Repper y la Sinfónica Juvenil de Nueva York por “Obras de Florence Price, Valerie Cole and Jessie Montgomery”.

La ceremonia de la 65° edición de los premios Grammy se celebrará el 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Otros nominados

La lista de los nominados a los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos se dio a conocer el martes 15 de noviembre.

Entre los artistas latinos nominados se encuentran Cristina Aguilera, Rubén Blades, Camilo, Fonseca y Sebastián Yatra, quienes se disputarán el gramófono en la categoría mejor álbum pop latino.

En la distinción de mejor álbum de música urbana se encuentran nominados «Trap Cake Vol. 2» de Rauw Alejandro; «Un verano sin ti», de Bad Bunny; «Legendaddy», de Daddy Yankee; «La 167», de Farruko, y «The Love & Sex Tape», de Maluma.

Por otra parte, en al categoría de mejor álbum de rock latino o alternativo se encuentran Cimafunk, Jorge Drexler, Mon Laferte, Gaby Moreno, Fito Paez y Rosalía.

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com