Messi lanza su balón dorado pero lamentablemente se terminó el invicto: Argentina cayó 2-1 con Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022.

La selección de Argentina no pudo imponerse ante Arabia Saudita en el marco de la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi anotó el único gol de la ‘Albiceleste’.

Argentina vs Arabia Saudí
Argentina
Arabia Saudí
Copa del Mundo
El conjunto asiático dio el primer gran golpe de la Copa del Mundo al darle vuelta el resultado a la Albiceleste con dos goles en cinco minutos.

Arabia Saudita dio el primer gran golpe en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto asiático le dio vuelta el partido a Argentina, se impuso 2-1 y dejó a la Albiceleste sin ningún margen de error desde muy temprano en la máxima cita.

El conjunto de Lionel Scaloni arrancó temprano en ventaja con un tanto de penal de Lionel Messi sancionado por el árbitro a instancias del VAR y parecía encaminarse a un triunfo cómodo. Pero la tecnología anuló tres goles del conjunto sudamericano y la historia se fue al entretiempo con un 1-0 que parecía muy corto

Mundial Qatar 2022: cuándo empieza, dónde es, cómo se juega y equipos participantes

En el complemento llegó la sorpresa absoluta. En una ráfaga de cinco minutos, entre los 3′ y los 5′, Arabia dio vuelta el resultado con dos golazos de Al-Shehri y Al-Dawsari y Argentina nunca supo levantarse del golpe. A pesar de que empujó, la Albiceleste se chocó sistemáticamente con la ordenada defensa rival y terminó por frustrarse.

Así, el equipo de Hervé Renard hizo historia y ahora sueña, por qué no, con la clasificación a octavos.


Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com