El campeón de la Champions celebró con los aficionados en las calles de la capital luego de visitar la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. La fiesta prosiguió en Cibeles y luego en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid celebró en las calles de la capital española su 15ª Liga de Campeones primero con los actos institucionales tradicionales, luego con el beso de Nacho a la Diosa Cibeles y posteriormente con la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.
“Me gustaría dar algunos nombres propios. Queremos homenajear a todo el club, pero en primer lugar a aquel madridista con el que todos los aficionados al fútbol nos quedamos en la noche de ayer: Toni Kroos. Un madrileño de Alemania, que lleva los últimos diez años con nosotros, que ha impartido un magisterio futbolístico y un magisterio profesional y de valores fuera del campo. Todos los madrileños te llevamos en el recuerdo y consideramos uno más de nosotros”, arrancó su discurso.
“Si el Real Madrid es una familia, que es una de las claves del éxito, es porque uno de los cuñados -Joselu- nos llevó a Londres y otro -Carvajal- nos ha traído la copa de Europa a Madrid. También lo explican cuatro nombres que se unen a la nómina más legendaria de la historia del fútbol. Se unen a Paco Gento, los Dani Carvajal, Nacho Fernández, Luka Modric y Toni Kroos”, prosiguió.