“En líneas generales nos vamos con un sabor amargo porque nuestro equipo mereció más(…) Estoy orgulloso de los muchachos por la cara que mostramos, por lo que queremos y somos capaces de hacer”, afirmó el técnico de la Vinotinto.
Con relación a la sequía de goles que tuvo el combinado nacional en estas dos fechas del mes de septiembre, Batista se mostró tranquilo y confiado por el talento que tiene dentro de su plantilla.
“Vamos creciendo día a día, siempre hay cosas por mejorar. Estamos tranquilos por el área de los delanteros porque tenemos buenos atacantes (…) Debemos afinar algunas cosas, pero estoy tranquilo con relación a nuestros atacantes”, afirmó Batista.
El Director Técnico aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo de los jugadores, porque cumplieron con el cometido de pasar la página ante el juego perdido contra la selección de Bolivia.
“Sabíamos que teníamos que dar vuelta a la página (con el juego de Bolivia) lo más rápido posible. La idea era esta, jugar con intensidad, presionar a Uruguay desde el principio y hacer un buen partido como el realizado”, puntualizó el seleccionador nacional.
Con el empate conseguido, la Vinotinto se ubica en la sexta casilla de la clasificación con 10 puntos conseguidos.