«La soberanía del país no se negocia. La soberanía de ningún país ni la paz se puede negociar. Por lo tanto, en lo personal y en los medios que yo represento, y toda la gente que me acompaña, le digo que estamos dispuestos firmemente en la defensa de la soberanía del país», enfatizó durante su intervención.

«La guerra de esa psiquis en los venezolanos tenemos que combatirla con la unión de todos los medios de comunicación, mostrando lo que realmente somos nosotros, dando mensajes de verdad para combatir todo ese flagelo sobre la psiquis y los constantes ataques que tenemos nosotros venezolanos», dijo el también abogado.
En este contexto, Perdomo expresó que le «alegra mucho que este Consejo Nacional haya tomado en cuenta a los medios de comunicación para participar» y confirmó que «venimos siendo víctimas de una guerra en la psiquis» por parte de la administración de Donald Trump.
«No vivimos momentos de medias tintas, ni de timidez. Yo me siento orgulloso de participar en el Consejo Nacional de la Soberanía y la Paz», finalizó.