Anunció el Condado Miami-Dade que a través de una línea telefónica se podrá llamar para solicitar una cita y recibir la vacuna contra el COVID-19.

Las personas de 65 años o mayores y residentes del estado pueden visitar miamidade.gov/vaccine o llamar al 305-614-2014 cuando el condado tenga cupos disponibles.

Destacó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, que “estamos tomando medidas urgentes para garantizar que ninguna comunidad se quede atrás y que todas nuestras personas mayores de 65 años tengan el mismo acceso a esta vacuna que salva vidas. Para distribuir la vacuna de manera equitativa a los residentes vulnerables del condado de Miami-Dade, estamos orgullosos de presentar una opción de teléfono para ampliar el acceso a la vacuna para proteger nuestro condado y avanzar juntos”.

En estos momentos, enfatizó, la demanda de las vacunas es mayor que el suministro existente y el Condado de Miami-Dade se está esforzando por poner las vacunas a disposición de la comunidad.

También el Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade brinda servicio de internet y computadoras a todos los miembros de la comunidad que no tengan acceso al sitio web desde sus viviendas.

Concluyó diciendo la Alcaldesa que el Condado de Miami-Dade trabaja en colaboración con el sistema de salud Baptist Health South Florida y el Departamento de Salud de la Florida en Miami-Dade para crear otros centros de vacunación mediante la herramienta de programación del Condado. Los centros de vacunación solo aceptan personas con citas previas y no se atenderá a las personas que acudan sin ella. (S. R.).

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com