El Barcelona triunfó al derrotar en calidad de visitante 2-0 al Sevilla en duelo correspondiente a la jornada 25 del campeonato español, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Con este triunfo del conjunto culé logró meterse a la segunda posición de La Liga y ya suma hasta el momento 53 puntos, colocándose tan sólo a 2 puntos de distancia del líder Atlético de Madrid.

El Barcelona logró sus anotaciones a los 29 minutos de partido por Osmane Dembélé; El segundo tanto fue marcado por Lionel Messi en la agonía del encuentro, a los 86 minutos.

Messi se llevó una cartulina preventiva por una fuerte entrada, algo que para muchos debió ser considerada como tarjeta roja.

Sin embargo, el equipo de Ronald Koemann se ha reencontrado con la victoria y suma dos compromisos con triunfo consecutivo tras la victoria contra el Elche. Por el momento ya tiene una racha de siete partidos ganandos fuera de casa el cuadro que dirige el holandés.

El Barcelona se estará enfrentando una vez más al Sevilla el próximo 3 de marzo en un partido de la Copa del Rey, ahí los andaluces tratarán de tener su revancha.

Hay que recordar que el Barcelona deberá remontar al PSG y su aplastante 1-4 el próximo 10 de marzo. (S. R.).

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com