La música está de luto. Ray Reyes, ex integrante de Menudo, falleció de un infarto

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando”, señala su publirrelacionista Lidda García Acosta

Es de recordar que el músico formó parte de la banda como vocalista entre 1983 y 1985 en la tercera generación de la agrupación, en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

Después de dejar los escenarios a lado de la banda continuó su carrera como solista, productor musical y locutor. En 1998 impulsó el reencuentro de la banda.

El hermano de Ray Reyes, también dio a conocer la muerte del músico y pidió espacio y comprensión para la familia. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada.

“También les pido que nunca olviden su legado, hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo… esto es una enseñanza más del universo”, agregó el comunicado.

Según medios locales, el cantante falleció en su residencia de Levittown, en Puerto Rico.

De acuerdo con su biografía en la plataforma de Wikipedia, Rey Reyes falleció como consecuencia de un ataque al corazón.

En la actualidad, Reyes se desempeñaba como locutor y editor de videos profesionales para campañas publicitarias en Puerto Rico. También en el 2020 estuvo dentro de los integrantes que realizarían el ‘Súbete a mi Moto Tour’ que se frustró por la aparición de la pandemia Covid-19.

Fans en Redes Sociales
Sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar pues tras confirmarse la noticia los fans de Ray expresaron su pesar ante la inesperada muerte del músico.

“Descanse en paz y fortaleza a su familia, fue un gran artista”, “Paz a su alma”, “Qué triste, uno de mis favoritos”, “Un dolor muy grande para toda la familia de Menudo”, “Cuesta creerlo, Dios lo tenga en su Santa Gloria”, “Mis condolencias a todos sus familiares”, “Descansa en paz, gracias por tantos recuerdos de tu época de Menudo”, “Descansa en paz, papá Dios lo llamó muy joven”. (S. R. ).

Redacción es de nuestro equipo de prensa:

www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com