Se conoció que The Weeknd celebrará sus 16 nominaciones a los Premios Billboard de la Música con una actuación en la ceremonia, además anunció Dick clark productions que el cantante se subirá al escenario el próximo 23 de mayo.

Este espectáculo se transmitirá en vivo por la cadena NBC desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, detalló el portal informativo The Chicago Tribune.

En esta oportunidad, las nominaciones de The Weeknd incluyen mejor artista, mejor artista masculino, mejor álbum Billboard 200 por “After Hours” y mejor canción Hot 100 por “Blinding Lights”, el tema No. 1 del año pasado.

Pink también actuará en la ceremonia, donde recibirá el Premio Ícono y Nick Jonas estará como anfitrión.

También el artista más premiado en la historia de los Billboard, Drake, competirá con The Weeknd por el premio al mejor artista. Otros nominados son Taylor Swift y los fallecidos raperos Juice WRLD y Pop Smoke. Fuera de Drake, todos los candidatos a mejor artista compiten también en el apartado de álbum Billboard 200, que completa Lil Baby.

Además de “Blinding Lights” de The Weeknd, compiten por el premio a la canción Hot 100 DaBaby y Roddy Ricch por “Rockstar”, Chris Brown y Young Thug por “Go Crazy”, Gabby Barrett y Charlie Puth por “I Hope” y “Mood” de 24kGoldn e iann dior.

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com