La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, precisó durante la entrevista en el programa “Vladimir y Punto” que los venezolanos a través del voto deben asumir el desafío de recuperar los espacios del poder público para ponerlos al servicio de la población que está viviendo en la miseria.
“La única arma que se tiene es la participación electoral, a través del voto para manifestar el descontento y rechazo que tienen los venezolanos hacia el régimen”, enfatizó
La primera mandataria aseveró que el estado Táchira tiene el mejor ejemplo de una victoria a través de la vía electoral, “a través del voto, logramos acceder a los espacios de poder para ponerlos al servicio de los ciudadanos”.
En este sentido, hizo referencia a lo que ha ocurrido en 20 años con la alcaldía de San Cristóbal, capital de la entidad tachirense, institución que se ha mantenido en manos de los factores democráticos a pesar de las condiciones impuestas por las diferentes directivas del CNE a lo largo del tiempo.
“Ni en los mejores momentos de la política de Chávez y Maduro, han podido ganar la alcaldía de San Cristóbal, y eso es porque la hemos peleado y luchado a través del voto”, puntualizó Gómez.
El Consejo Nacional Electoral – afirmó- siempre ha sido influenciado y manipulado por el gobierno nacional, “entonces las condiciones que debemos tener para participar deben ser el desgaste que tiene el pueblo y las ansias de cambiar la realidad de Venezuela”.
Finalizó Laidy Gómez que en el Táchira, gracias al voto, se maneja otra realidad política, “que luego coloquen protectores que quieran perturbar la gestión y que desconozcan la legitimidad, es un acción propia de este tipo de regímenes, pero a la final no son reconocidos y prueba de ello es el trabajo que hemos venido realizando con los organismos internacionales”. (Nota de Prensa).
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com