Paul y Love ya saben lo que es la cita olímpica. El actual base de los Suns conquistó la medalla de oro en 2008, en Pekín, para repetir cuatro años después en Londres, donde también Love formó parte del Team USA. Por su parte, Middleton jugó para Estados Unidos en el Mundial de 2019, aunque con un desenlace mucho más amargo tras concluir el torneo en séptima posición, señaló nbamaniacs.com.
El 6 de julio comenzará el training camp previo al evento. Sin embargo, el entrenador Gregg Popovich podría afrontar este periodo de preparación sin Middleton ni Paul en caso de que ambos jugadores disputen las Finales de la NBA. El torneo olímpico de baloncesto arrancará el 24 de julio. En este caso, las fechas sí coinciden aunque el lapso de tiempo entre Finales y Juegos Olímpicos sería mínimo.
Estos son once los jugadores que componen el combinado estadounidense: Bam Adebayo (Miami Heat), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Draymond Green (Golden State Warriors), Jayson Tatum (Boston Celtics), Devin Booker (Phoenix Suns), Chris Paul (Phoenix Suns), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Khris Middleton (Milawaukee Bucks) y Bradley Beal (Washington Wizards). De este modo, tan solo falta un último jugador para completar el roster.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com