Elon Musk director general de Tesla y SpaceX, tras vender gran parte de su cartera de propiedades inmobiliarias el año pasado y poner a la venta una de sus últimas propiedades a principios de este mes para centrarse en su misión a Marte, ha anunciado en Twitter que ahora vive en una humilde casa de 42.000 euros (50.000 dólares) que alquila a SpaceX y que cuenta con unos 35 m2 que cubrirían sus necesidades básicas.
“Mi casa principal es literalmente una casa de más o menos $ 50k en Boca Chica, Starbase, que alquilo a SpaceX. Sin embargo, es algo asombroso”, ha tuiteado el excéntrico millonario que mantiene una relación sentimental y comparte un hijo, llamado X Æ A-Xii, con la cantante Grimes.
Se cree que la pareja se mudó a Starbase, en Texas, donde el visionario quiere crear una nueva ciudad cercana a su compañía SpaceX, que está desarrollando y lanzando los prototipos de su nave espacial Starship. La nave y la misión que Musk está intentando hacer realidad mandar humanos a Marte en 2026 o incluso antes.
Es de destacar, que las pequeñas casas se componen de las necesidades básicas. Tienen una sala de estar, un baño, una cama y una cocina, todo dentro de una caja prefabricada. Las casas que Musk está plantando en la nueva ciudad son de la empresa Boxabl y se cree que la suya también aunque el cofundador de la compañía, Galiano Tiramani, no ha querido confirmarlo en conversación con The New York Post.
“El objetivo de la empresa es producir viviendas en masa a una escala y a un costo que nunca antes se había hecho”, ha declarado Tiramani, a través de un vídeo en el que promocionaba su nueva línea de casas prefabricadas en Bocachica cuenta que la casa donde se encuentra es para un cliente “top secret”.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com