Elon Musk ha colocado una estatua de bronce a su imagen y semejanza en Nueva York. La figura es de tamaño real y se encuentra en Manhattan, creada especialmente por su cumpleaños número 50. La estatua está hecha de resina de poliéster y cubierta de bronce.
Excelente obra de la empresa Public.com, quién quiso felicitar al multimillonario de la manera más original. «Debido a que la ambición de Elon (y tal vez el ego) no es una miniatura, hemos instalado una estatua de tamaño natural», han escrito por Twitter.
Una escultura que no a todos les ha gustado por su estética, en la misma red social muchos internautas se han hecho eco de esta nueva estatua en la ciudad llegándolo a comparar con el busto de bronce de Cristiano Ronaldo.
Así opinan en la Redes Sociales
«Me cae bien Elon, pero esta estatua es una tontería y ni siquiera se parece a él», ha escrito un usuario en un tuit. «Se parece más a mi padre que al propio Elon Musk, intentaré conseguir una igual para dársela como regalo», ha escrito otra persona.
«Muchas gracias, el servicio de baños públicos en Nueva York no es ninguna broma, creo que se utilizará bastante», ha escrito otro usuario en un tuit y que no parecía estar a favor de la iniciativa.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com