Hace dos años, Lady Gaga, ganó el Óscar a Mejor Canción por el tema de la película que protagonizó con Bradley Cooper, además conquistó al mundo en 2008 como cantante y compositora, pero eso no ha impedido que la artista explore con éxito el arte dramático como lo hizo en American Horror Story (2016) y A Star is Born (2018).

En esta oportunidad, en La casa Gucci, Gaga se transforma magistralmente en Patrizia Reggiani, quien en 1995 mandó a matar a su exesposo Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma italiana de productos de lujo, Guccio Gucci.

Ridley Scott, se encuentra en la dirección y también ganador del Premio de la Academia, la intérprete presenta su propia versión de una mujer ambiciosa, sedienta de dinero y poder y que, finalmente, pagó 18 años de cárcel por contratar a unos sicarios para quitarle la vida al padre de sus hijas Allegra y Alessandra.

Gaga se adentró en la psicología de Reggiani. «Gucci era una manera de sobrevivir. Una oportunidad para ser importante, de una manera a la que ella nunca había podido aspirar», comentó al respecto.

Para encarnar a esta mujer, la actriz no solo adoptó con maestría el acento de la nativa de Vignola sino que observó el comportamiento del gato, el zorro y la pantera.

«Cuando Patrizia conoce a Maurizio, era un gato doméstico. Luego, pasa a ser una mujer todopoderosa, como un zorro (…) Estudié la forma de cazar de los zorros. Son muy juguetones. Y finalmente, estudié a las panteras (…) mirando muchos videos. Para cazar, las panteras seducen, de alguna manera. Luego saltan».

Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com