Desde la sede de Asogata, se realizó la Gran subasta ganadera «Por La Vida», que desarrolló la asociación ganadera en beneficio de la Fundación Juan de Dios, tuvo lugar este nuevo evento que se suma a los planes de reimpulso del instituto de beneficencia del ente lotero.
La Operadora del Juego Triple Táchira junto a la Lotería del Táchira, donó lo recaudado del sorteo de las 7.20 pm del sábado 5 de marzo; recursos destinados para los niños con cáncer y sus respectivos tratamientos, así lo informó su presidente, Marcos Albarrán Briceño.
Destacó Albarrán, en la nota de prensa, que el fin de esta actividad es la de reforzar las ventajas, de «Apostar por lo nuestro” y reafirmar que ahora jugamos de manera más confiable y segura.
Dijo que por instrucciones del Gobernador Freddy Bernal, se sigue promoviendo a nivel nacional los productos que ofrece este ente lotero como son: El Andinito, el Súper Gana y el Triple Táchira, entendiendo que quienes no ganan al adquirir nuestros productos contribuyen en gran medida con los recursos recaudados para continuar con la labor social que viene desarrollando el Instituto de Beneficencia de una de las loterías más antiguas del país.
Francis de Leones, presidenta de la Fundación Juan de Dios, agradeció a la directiva del ente lotero y todos los miembros de Asogata por el aporte entregado a esa noble causa como lo es la lucha contra el cáncer, especialmente por tratarse de niños.
Por su parte Edgar Medina presidente de Asogata, agradeció la presencia de la Lotería del Táchira y el gran aporte entregado a la Fundación Juan de Dios, además mostró su gran disposición para colaborar en el rescate del sitial de honor de la Lotería “porque es de todos los tachirenses”.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com