El gobernador del estado, Freddy Bernal, en compañía del director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Krinitzky, el presidente de Corposalud, Ángel Chacón y el equipo de Corpotáchira; supervisó la primera etapa de la rehabilitación integral del área de Urología y Nefrología del principal centro asistencial del Estado.
“Esta área tan importante del Hospital Central de San Cristóbal, donde funciona la Unidad de Diálisis se encontraba en total abandono a causa de las innumerables filtraciones, ante la mirada indolente de la gestión pasada”, aseguró Bernal.
La máxima autoridad del Táchira aprovechó la ocasión para felicitar al personal del servicio que ha venido garantizando la atención a la población más vulnerable como son los pacientes renales que acuden a esta unidad médica, reseñó la Nota de Prensa.
En otro sentido, el director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Krinitzky, resaltó que gracias al mandatario regional se está logrando en tiempo record, la impermeabilización de la placa del área.
“Falta muy poco para terminar esta primera etapa de reparaciones con el norte de garantizar una mejor atención a todos los pacientes que lo requieran”, afirmó Krinitzky.
Esta etapa de inversión contempla trabajos de impermeabilización del techo de la unidad; además de la colocación de pintura reflectiva, arreglo y pulitura de pisos; y el mantenimiento del área en general.
Manifestó que el personal de salud, en conjunto con el gobernador del Estado, están trabajando unidos para garantizar calidad de vida y mejorar la atención médica a todos los tachirenses.
Redacción es de nuestro equipo de prensa:
www.lanaciondigital.com / www.elnacionaldigital.com