En anticipación del concierto en su ciudad natal, Medellín, Colombia, denominado “Medallo en el Mapa”, Madame Tussauds y Maluma revelaron su figura para dar inicio a una semana de celebración previo a su show del 30 de abril de 2022.

De Medellín, Colombia para el mundo, es la esencia que estará presente en el Museo de Cera más grande a nivel internacional. Este lunes, Maluma aseguró que está 2×1 y esto se debe nada más y nada menos que a la figura de cera del ídolo global de la música latina, Maluma por Madame Tussauds Orlando.

Este hecho, marca la primera presentación de una figura de cera en Colombia y Sudamérica en la historia del prestigioso museo. En anticipación del concierto en su ciudad natal, Medellín, Colombia, denominado “Medallo en el Mapa”, Madame Tussauds y Maluma revelaron su figura para dar inicio a una semana de celebración previo a su show del 30 de abril de 2022.

La fenomenal figura nombrada “Maluma 2.0″ estará exhibida en el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín desde el martes 26 de abril hasta el viernes 29 de abril. Como agradecimiento especial a sus fieles seguidores, la entrada al museo para ver la figura del Madame Tussauds será gratuita durante esos cuatro días.

El sábado 30 de abril, los fans tendrán otra oportunidad de acercarse a la figura de cera en una exposición en el estadio de fútbol Atanasio Girardot durante el concierto del super astro colombiano. Asimismo, tras el concierto en Medellín, “Maluma 2.0″ volará a su hogar permanente en el Madame Tussauds de Orlando, donde invitados y fans de todo el mundo podrán visitar la figura, comenzando a principios de mayo de 2022.

“El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal…La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto. A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para compartir con el mundo que Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más; y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial. Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez”, expresó Maluma.

Para captar plenamente el estilo y la personalidad magnética de Maluma, los artistas del estudio de Madame Tussauds tomaron cientos de medidas y fotografías desde todos los ángulos. Los llamativos ojos, el cabello y la piel de Maluma también se combinaron perfectamente con distintos colores para poder crear su gemelo de cera.

Un equipo de 20 artistas del estudio de Londres tardó casi seis meses en crear su figura. A “Maluma 2.0″ se le puede apreciar con uno de sus trajes favoritos, una auténtica chaqueta blanca de doble botonadura de Versace hecha a medida y unos zapatos negros de Bottega Veneta. Cabe mencionar, que su atuendo estuvo a cargo del stylist personal de Maluma, Ugo Mozie.

Fuente: elespectador.com